miércoles, 21 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y mis mejores deseo para el 2012!

Espero que disfruten de estas fiestas junto a su familia y amigos, y quizás algunos tengamos la suerte de encontrar bajo el árbol de navidad algún regalo relacionado con nuestra pasión. Yo pedí a Santa un Guitar Link para poder grabar la guitarra en la PC y así poder subir algún video próximamente, mostrando como tocar algunas canciones de las cuales es muy difícil conseguir la Tab, también pedí un Rat II para así ir armando mí pedalera que por ahora está compuesta por Boss Compression Sustainer CS3-OD Boss Blues Driver BD2-Chorus Electro Harmonix Neo Clone y Delay Boss DD7.

Espero recibir sus comentarios y sugerencias y cualquier colaboración de imágenes o artículos sobre Camel y Andy Latimer. Disfruten del Blog!
Saludos
Ricardo

                                        

La navidad pasada recibí el DVD de Camel "The Opening Farewell" Camel live in concert filmado en el teatro The Catalys en Santa Cruz, California. Un muy buen concierto,que no se pueden perder, con una muy buena performance de Andy Latimer, quien toca la mayor parte de las canciones con una Fender Stratocaster roja y solo algunas con su ya clásica Burny Les Paul.