viernes, 22 de marzo de 2013

Camel Live on Stage 28th October 2013!

Camel anunció en su web  http://www.camelproductions.com/ el regreso a los escenarios.
Una noticia tan esperada por todos los fans se hace realidad, el 28 de Octubre se presentaran en The Barbican, este centro cultural es uno de los más grande de Europa, donde se dan conciertos de música clásica, música contemporánea, teatro, cine y muestras de arte.
The Barbican posee un Teatro y una sala de conciertos 'The Barbican Hall' con capacidad para 1.949 espectadores.

 Imagenes de The Barbican
 
 


Siguiendo la tendencia de otras grandes bandas que revisionan sus grandes álbumes, como por ejemplo Roger Waters con sus Tours "The Dark Side of the Moon" y "The Wall" o Steve Hackett con su "Genesis Revisited", Camel presentara nuevamente en vivo y por primera ves desde 1975 su obra "The Snow Goose".
 

 
 
Andy Latimer se presentará con Colin Bass en bajo, Denis Clement en batería, Guy LeBlanc Keyboards y como invitado especial Jan Schellhaas (Keyboards).
 
Será un show de dos sets cuya primera parte estará dedicado a 'The Snow Goose' y la segunda a repasar las canciones más emblemáticas en la carrera de Camel.
 
Según se puede leer en la web de Camel esta performance el 28 de octubre de 2013 en The Barbican será la primera de una gira, de la cual se irán anunciando nuevas fechas.
 
Los que tengan la suerte de estar en Londres para esa fecha pueden comprar sus tickes entrando a la web de Camel en http://www.camelproductions.com/news.html