domingo, 12 de mayo de 2013

Rhayader Alone

Mientras esperamos que llegue la fecha para ver nuevamente a Camel con Andy Latimer en el escenario, vamos a intentar tocar algunas de las canciones del álbum 'The Snow Goose', en este caso la canción es 'Rhayader Alone'.

Rhayader alone se traduce como Rhayader solo y es justamente una melancólica sensación de soledad lo que nos transmite esta melodía.
Para los que han leído la novela está canción nos describe musicalmente el estado de animo de Rhayader, recordemos que luego de que 'La Princesse Perdue' partiera junto a los otros gansos, Fritha deja de visitar el Faro y Rhayader vuelve a quedarse solo. Es en ese verano que pinta un cuadro de una niña con un ganso herido en sus brazos.


Esta es una canción que no tiene muchas dificultades en su ejecución ya que su ritmo es bastante lento, lo más difícil es la interpretación, darle la emotividad y el feeling que logra Andy Latimer.

Para tocar esta canción use una Fender Stratocaster standard Mexico, Boss CS3, Boss BD2, Boss DD7 Delay y un amplificador Fender Frontman 25r.
Utilice un mic SKP directo a la entrada de mic de la pc y lo grabe con el soft libre Audacity.