domingo, 22 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Año Nuevo!

Quisiera aprovechar este saludo de fin de año para agradecer a todos aquellos que han colaborado con Latimerish.com a lo largo de este año, ya sea con imágenes, artículos o algún pequeño dato...
El 2013 a sido un año muy importante para todos los fans de Camel, ya que marca el regreso de la banda y de Andy Latimer a los escenarios luego de 10 años.
Muchos rumores escuchamos durante el 2013, que un nuevo álbum de Camel, o un nuevo álbum de 'The Brew' orientado al Blues o un nuevo Tour. Por suerte algo de esto se convirtió en realidad con la re-edición del álbum 'The Snow Goose' con nuevas orquestaciones, un sonido más moderno y mayor presencia de la guitarra de Andy Latimer.
También muchos tuvieron la suerte de disfrutar de los conciertos y aquellos que no pudimos viajar tan lejos para verlos en vivo, nos queda la posibilidad de esperar el futuro DVD de la gira, ya que el concierto del Barbican Hall del 28 de Octubre en Londres fue grabado.
Para el 2014 podemos esperar muchas novedades en Camel Productions, por ahora ya tenemos confirmadas fechas para el 'The Snow Goose Tour' en Marzo de 2014, ver fechas en http://www.camelproductions.com/

Como regalo les dejo este Link con la ultima entrevista dada por Andy Latimer a mediados de Diciembre de 2013 al portal Europeo Hit Channel, es una entrevista muy interesante, espero que la disfruten.
Andy Latimer-Interview (Entrevista en idioma Ingles)

Les deseo a todos una muy Feliz Navidad junto a sus seres queridos y que este nuevo año todos sus deseos se hagan realidad!

Felices Fiestas y larga vida a Camel!!!

Ricardo Latimerish